Amado Guevara: “Estamos con gran ánimo para vencer a Motagua”

Amado Guevara: “Estamos con gran ánimo para vencer a Motagua”

- in Deportes
0

03eeadf21db8665cb9c761cc1abeebd2_XLSi en los momentos más críticos vividos en el Torneo Clausura los jugadores del Marathon tenían una fe increíble,  ahora en el repechaje es todavía mayor y van con la idea de llegar a la semifinal.

Los trabajos de preparación de cara al juego de ida ante los azules del Motagua comenzaron animados y con un gran optimismo ayer en el estadio Morazán,  sede del primer juego.

La alegría de estar en la segunda ronde del Torneo Clausura tiene a toda la plantilla sampedrana con mucha emoción  luego del sufrimiento vivida por el tema del descenso.

Esos días quedaron atrás para los verdes, ahora tienen la oportunidad de pelear hasta por el título.

Estamos con gran ánimo: Amado
Amado Guevara, una de las figura del Marathon se declaro listo para jugar ante su ex club en una etapa decisiva. El Lobo por decisión técnica no pudo jugar en los dos partidos de la etapa de clasificación.

“Sigo trabajando, ese es mi deber, lo demás esta en poder del profesor Keosseian y Dios. Todos estamos optimistas y con gran ánimo, sabemos lo que tenemos y conocemos al rival de cara al juego contra Motagua. En la adversidad es donde se conocen los equipos y Marathon pasó una prueba muy difícil de la cual salió bien librado”, dijo Guevara.

Añadió que “para mi es un juego muy especial porque tengo una historia con Motagua, la idea es clasificar a semifinales, estamos muy bien preparados, en este partido todos estamos iguales y con las mismas posibilidades”.

Para concluir afirmo que “vamos a enfrentar el partido con toda responsabilidad y deseos de triunfo, sabemos que el equipo hace muy buenos juegos de visita por lo que si ganamos aquí podemos ir por la clasificación al Nacional”.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso