Alonso: “Pensar en el podio aquí no es un objetivo real”

Alonso: “Pensar en el podio aquí no es un objetivo real”

- in Deportes
0

1399549116_255394_1399558333_noticia_grandeEn el centro, con Sebastian Vettel a un lado y Pastor Maldonado a otro, justo encima Kevin Magnussen, Daniil Kvyat y Max Chilton, espectadores de una rueda de prensa que tuvo a Fernando Alonso como gran protagonista.

El español, ante la pregunta de AS, respondió con firmeza y cautela, mucha cautela. ¿Es el podio un objetivo real aquí en España?: “Este va a ser un fin de semana complicado, si te digo ahora mismo que voy a estar peleando por el podio o que voy a luchar por la victoria te estaría mintiendo, no me atrevo a decir algo así. No puedo decir ahora que es un objetivo real”. Y se explica: “No estamos en la posición que queremos estar, tenemos una diferencia importante con respecto a los equipos más poderosos, sobre todo con Mercedes, vamos a intentar disminuir esa brecha y acercarnos, pero como he dicho otras veces, necesitamos dar pasos más grandes que otros equipos”.

Alonso reconoce, eso sí, que Ferrari trae una evolución a esta cita española: “Hemos traído una serie de mejoras claro, piezas nuevas, como vamos a hacer en cada gran premio, tenemos que ir carrera a carrera y acercarnos poco a poco a Mercedes sin pensar más allá de eso. En ese sentido, el de las mejoras, no creo que seamos muy diferentes del resto de los equipos”. Y confía en el circuito barcelonés: “La mayor ayuda que tendremos aquí serán las características del circuito, eso nos ayudará un poco porque no hay grandes rectas”.Esto dice Fernando. Algo parecido a lo que ya dijo en aquel legendario gran premio en Valencia, en 2012.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia