Alonso: “Mercedes y Red Bull se merecen sus éxitos”

Alonso: “Mercedes y Red Bull se merecen sus éxitos”

- in Deportes
0

1401447232_099384_1401447324_noticia_grandeFernando Alonso debe asumir la superioridad deMercedes esta temporada, aunque no es algo nuevo para él. El asturiano ha reconocido que los éxitos de los equipos rivales son merecidos: “Los últimos cuatro años, Red Bull tenía una gran ventaja sobre los demás y esta temporada es Mercedes quien domina, diría que incluso con mayor margen, hay que aceptarlo. Red Bull hizo un trabajo mejor que el resto y merece sus título”.

Un planteamiento honesto que aplica igualmente a la hegemonía de los Mercedes durante 2014: “Si Mercedes está muy por delante del resto este año, liderando los dos campeonatos, es porquehan hecho un mejor trabajo que los demás, no sólo con el motor sino también con el coche”. Y argumenta esta opinión con una dato esclarecedor: “Hay otros equipos que tienen ese mismo motor y terminan una vuelta por detrás de Mercedes”.

Desde esa realidad, Alonso cree que en Ferrari sólo pueden seguir trabajando para acortar las diferencias: “Su buen trabajo debe ser una motivación para nosotros, un impulso para hacerlo mejor porque demuestra que hay otros equipos que han sabido aprovechar mejor los nuevos monoplazas”.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal