Alonso: “Me hubiera gustado llevar al menos un podio”

Alonso: “Me hubiera gustado llevar al menos un podio”

- in Deportes
0

1396533719_553365_1396533996_noticia_grandeEn un circuito de Bahrain extrañamente desapacible, con bajas temperaturas para esta zona del mundo, la F-1 ya está a pleno rendimiento en el día de las ruedas de prensa. Alonso, como es norma, atendió a todos los periodistas televisivos en inglés, italiano y español. Y después a la prensa escrita sólo en inglés. El asturiano está motivado ante un fin de semana complicado.

En primer lugar recuerda que el inicio no ha sido el esperado: “Me hubiera gustado llegar en otro nivel de competitividad, habiendo ganado las dos primeras carreras, pero no es así y vamos a intentar mejorar lo que ya vimos en Malasia, pero no será fácil”.

En este circuito, como le preguntan será quizá más importante que en los primeros conservar neumáticos, ahorrar gasolina… “Sí, seguramente eso siempre es una preocupación para todos, es un circuito muy exigente en frenada que es algo que te puede dar bastante tiempo con vuelta y en los test no estábamos contentos en ese sentido, vamos a intentar con algunos cambios que hemos hecho en las primera carreras comprar si la cosa va mejor en ese sentido”, explica.

No obstante, el español tiene confianza en que la cosa cambie: “Bueno, son muchos años en los que ha habido cambios, en los que ha dominado un coche al principio de temporada otro a la mitad y ha terminado ganando el tercero: Al final solo hemos visto dos carreras, me hubiera gustado ganar alguna o al menos estar en el podio, ser más competitivo, pero no ha sido así. Este será un fin de semana difícil, tenemos muchas curvas con tracción y grandes rectas que son nuestras debilidades, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Y se incluye entre los favoritos cuando le preguntan cual cree que es más favorito de los pilotos de Mercedes: “Creo que están a un cincuenta por ciento cada uno, tanto Lewis como Nico, pero también está Kimi y yo y por supuesto Vettel, sólo llevamos dos carreras”.

 

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final