Allan Alemán: “Solo pido un 20 por ciento de aumento”

Allan Alemán: “Solo pido un 20 por ciento de aumento”

- in Deportes
0

64bb287722ce79659b12e85c6bbb7c4d_XL

El jugador  Allan Alemán, quien hoy se marcha a su país Costa Rica, dijo que solo está pidiendo un incremento de un 20 por ciento de sueldo para seguir ligado al Real España.

Alemán dice tener en su poder un finiquito donde ya concluyo su contrato con el actual campeón pero espera que la  situación se puede solventar porque su deseo es seguir ligado al cuadro aurinegro.

“Yo sé que Mateo Yibrín como el señor  Jaime Villegas buscaran la manera de solventar el problema porque él (Villegas) es una  persona de  fútbol  y sabe que el jugador siempre quiere mejoría”, explicó el  tico.

Cuando se le preguntó sobre lo que ha dicho la  dirigencia del Real España en el sentido que todavía le quedan seis de meses de contrato, respondió: “eso no lo sé, yo  solo firme contrato por dos torneos, además  yo venía a seis meses de prueba con opción a un año”.

Reiteró que él tiene en su poder el finiquito el cual establece cuando termina su  acuerdo con la Máquina al cual dijo que no es problema. “Si España quiere alargar el contrato solo pido una mejoría”, sentenció.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,