Alexis: “Parece que se murió alguien, aún podemos ganar todo”

Alexis: “Parece que se murió alguien, aún podemos ganar todo”

- in Deportes
0

1394456459_730595_1394463817_noticia_grandeAlexis Sánchez habló en sala de prensa en pleno mal momento del Barcelona. El chileno pide que no les dé por muertos.

¿Qué puede pensar la afción después de estos cuatro partidos perdidos? “¿Qué cuatro partidos hemos partido, si perdimos uno? Hay que dar vuelta a la página pero creo que estamos tranquilos. Tenemos la presión de ganar los partidos. Todos somos del Barcelona y vamos en la misma dirección. Parece que murió alguien aquí. La Liga cambia. El Madrid estaba a nueve puntos en la primera vuelta y ya se decía que éramos campeones. Ahora es el Madrid… Vamos a intentar ganar los tres títulos”.

Vidal: “Creo que un jugador que lo conozco en mi selección y corr, mete, buen pase. Cualquier equipo del mundo lo querría y por supuesto que me gustaría tenerlo como compañero”.

Hay jugadores que lo han ganado todo y otros con menos. ¿Usted nota que tiene más hambre que el resto?: “Creo que vivo el día a día con ellos. Lo veo con la misma ambición de siempre. No estoy en la cabeza de ellos pero creo que ellos deben salir. Yo no veo desmotivación”.

¿Hay falta de intensidad en los entrenamientos?: “Desde que llegué aquí, trabajamos de la misma forma. Hay competencia en el campo y también fuera del campo”.

Busquets y Pedro hablaron de falta de actitud. ¿Está de acuerdo?: “Creo que el sábado el Valladolid fue superior a nosotros. No sé qué nos pasó pero hay que darle la vuelta a la página. No podemos echar atrás esto, hay que pensar en el miércoles que va a ser un partido complicado”.

¿Cómo está Alexis personalmente? “Cada vez me estoy adaptando más al club. Con el entrenador, con mis compañeros. El mejor aporte posible a mis compañeros”.

¿Pueden ganar en el Bernabéu?: “Obviamente que vamos para ganar y vamos a por los tres títulos. No es que nos lleven diez puntos. Nos lleva cuatro puntos el Madrid y todos dicen que tenemos la Liga perdida. No es así”.

¿Tiene menos protagonismo desde que volvió Neymar?: “¿Qué he perdido protagonismo? Llevo 16 goles, estoy bien, contento por el equipo. Todos aportamos, no hay competencia y yo me veo bien”.

¿Hubo charla en el vestuario? ¿Qué diferencias ve entre Guardiola, Tito y Tata?: “Tardé en salir porque hice gimnasio, pido disculpas. Son distintos. Tata es un motivador que le gusta estar con el equipo, motivarlo. Guardiola y Tata son entrenadores que motivan mucho al jugador”.

¿Menospreciaron al rival?: “En el camarín el profe habló y todos teníamos las mismas ganas de ganar pero no podemos volver atrás, no se puede, no quea otra. Hay que seguir hacia delante. Hay que darle la vuelta a la página”.

El Manchester City viene de una derrota dura: “Creo que van a estar motivados. Es un partido de Champions que es lindo jugar y hay que jugar con las mismas ganas que jugamos allí”.

El rendimiento de Chile: “Me dicen que tenemos una gran selección y que estamos para grandes cosas pero hay que demostrarlo fuera”.

Da un mensaje de tranquilidad pero el Barça perdió siete puntos en la primera vuelta y lleva ya once perdidos en la segunda. ¿Cómo se explica? “Los rivales fueron mejor que nosotros, no estuvimos concentrados todo el partido. No estábamos bien, podemos perder”.

Duelo de chilenos: Alexis-Pellegrini: “No creo que sea algo especial, ya hemos jugado cuando estuvo en el Málaga. Es un partido importante. Lo ha hecho muy bien y es conocido en todo el mundo”.

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,