Alerta roja en la enfermería blanca

Alerta roja en la enfermería blanca

- in Deportes
0

Captura-de-pantalla-2014-05-08-a-la(s)-10.53.58

El empate en Valladolidno sólo dejó la Ligavirtualmente imposiblepara el Real Madrid. Además, evidenció que los blancos han llegado muy tocados físicamente a esta recta final de la temporada. ConJesé fuera de combatehasta dentro de varios meses yXabi Alonso sancionadopara la final de Champions del día 24 en Lisboa, hasta seis jugadores acabaron la jornada con problemas.

Cristiano Ronaldo: Fue titular en Zorrilla, pero tuvo que abandonar a los ocho minutos con molestias en el bíceps femoral. Parece que fue sólo un aviso, pero lo cierto es que el equipo es otro sin él en ataque. En el club descartan que se trate de una lesión de gravedad y alegan “fatiga muscular”.

Pepe: Parece el caso más preocupante para los servicios médicos del Madrid. Acabó el partido con molestias en el gemelo, en el que puede tener una pequeña rotura fibrilar. Hasta mañana no se le harán pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Varane: Se cayó de la convocatoria por molestias en su rodilla derecha, la operada hace un año, que no acaba de recuperarse totalmente. Su lesión es más preocupante si cabe teniendo en cuenta el percance de Pepe.

Di María: Se hizo daño en el aductor en una de las últimas jugadas del partido, cuando el Madrid intentaba a la desesperada lograr el gol de la victoria en Pucela. Se ha descartado que haya rotura, pero sí un edema a la altura de la ingle. Descartado para el Celta y dudoso ante el Espanyol. Será ‘mimado’ por Ancelotti hasta la final.

Carvajal: Sufre problemas musculares. No parecen de gravedad, pero le dejaron fuera de lista para el viaje a Valladolid. En teoría, debería volver a la misma para el duelo ante el Celta.

Bale: Arrastra las secuelas de un golpe. También se quedó fuera de la convocatoria para el último partido. Como en el caso de Carvajal, se supone que debería volver al equipo en Balaídos.

Khedira y Arbeloa, faltos de rodaje
Ambos salen de lesiones de larga duración (seis meses el alemán, dos el español) y, aunque llevan unos días entrenándose con el equipo, no han disputado un solo minuto después de su recuperación. La intención de Ancelotti era dar minutos a Khedira en el Nuevo Zorrilla, pero el partido no lo permitió. La idea es tratar de que ambos cojan ritmo de cara a la final de Lisboa.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De