Al España llegarán tres defensores más

Al España llegarán tres defensores más

- in Deportes
0

xcgbxv

La renovación del Real España para el torneo Apertura 2014-15 y la Liga de Campeones de CONCACAF, ya comenzó a ponerse en marcha con la contratación de los defensas Oscar Fortín y  Porciano Arturo Ávila.

Ambas incorporaciones han sido avaladas por el entrenador Hernán Medford, quien ha reconocido que en la zona baja por el sector izquierdo tuvieron muchas debilidades en los dos torneos pasados.

“El Pelícano” tuvo que improvisar por el carril zurdo a  jugadores como Wilfredo Barahona y Bryan Acosta debido a que tuvo lesionados a  Jeffry Flores y Ever Alvarado, quien terminó jugando pero no el nivel esperado.

Seguramente el estratega tico con el  juvenil Flores ya contará en el arranque del certamen porque su recuperación tras sufrid una lesión de ligamentos cruzado ya anda arriba del 60 por ciento y solo espera que no recaiga a la hora del  hacer fútbol.

Más fichajes
El director deportivo del Real España, Jaime Villegas confirmó que llegaran tres zagueros más al equipo y andan tras la contratación de dos laterales, un derecho y un izquierdo más un central.

Aclaró que esa contrataciones llegaran firmen o no a Sergio Mendoza y Wilfredo Barahona con quienes ya están adelantas las negociaciones. “En el caso del lateral izquierdo igual porque  Ever Alvarado no logró arreglar”.

“El Kaiser” considera que ese es el departamento que pidió reforzar el técnico Medford para encarar ambos torneos donde el objetivo será estar ubicados en los primeros lugares.

Cuando se le preguntó si saldrán jugadores dijo que sí, pero darán a conocer sus nombres hasta que tengan ya los deportistas contratados.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De