Adriano: “El Madrid no da miedo”

Adriano: “El Madrid no da miedo”

- in Deportes
0

Adriano_1367596550267_39452_ver1.0_640_360

Semana larga e intensa en el Barça. Muchos jugadores han salido ya a defenderse de las críticas recibidas por el mal juego en Anoeta y la pérdida del liderato. El último es Adriano, que hoy le ha tocado dar la cara. Y el brasileño ha sabido defenderse de las críticas. .”Desde que llegué en el Barça ha habido críticas. Hay que tomárselo como algo positivo. Claro que hay críticas que duelen, aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero nosotros sólo debemos corregir, mejorar y tomarlo por el lado bueno. La lección que hemos aprendido es que hay que estar unidos al cien por cien siempre”.

Adriano ha lanzado un mensaje optimista. “Estamos vivos en las tres competiciones” y para ello apuesta por ser “fuertes”. De la misma manera, entiende las quejas de Alba hablando de un entorno que quiere dañar al vestuario. “Hay gente que está fuera y quiere entrar, que no está a gusto con lo que hacemos pero la directiva ya está para hacer frente al resto de cosas”.

El derbi entre el Atlético y el Real Madrid, que ve “al cincuenta por ciento”, es una posibilidad de “recortar puntos” y de devolver al equipo a su normalidad clasificatoria, el liderato, de estos últimos meses. El Atleti no lo tendrá fácil por el buen estado del Madrid. “No nos da miedo el Madrid. Nosotros también hicimos muy buen partido ante el City y mucha gente dudaba de nosotros. Hicieron un buen partido. Ellos jugaron al contragolpe muy bien y metieron seis goles que no es fácil”, aunque el Schalke 04 “no está a la altura del Madrid”.

Cuestionado por Neymar, ha asegurado que “le veo cada día mejor. Le ha preocupado más su lesión que los problemas extra deportivos. Solo piensa en estar al cien por cien para poder ayudar al equipo”. Nada ha cambiado. “Está contento, alegre y feliz porque siempre es así. Se toma muy bien todo”. Le han preguntado también por las fotos subidas a las redes sociales, la última enseñando músculos con Alves y Neymar. Le quitó hierro a las interpretaciones. “Tenemos que ser siempre los mismos en las derrotas como en las victorias, cada uno lo vive de la manera que quiere”.

You may also like

El “Choco” Lozano se enfrentara con el Girona al Barcelona en la próxima jornada

Luego del triunfo del Girona FC (3-0) sobre