A puertas cerradas definen cómo hacerle daño a Francia

A puertas cerradas definen cómo hacerle daño a Francia

- in Deportes
0

FBL-WC-2014-HON-TRAINING

La Selección Nacional realizó ayer su último entrenamiento de cara al juego del debut en el mundial contra Francia mañana a partir de la 1:00 de la tarde.

De acuerdo a lo  que el seleccionador ha venido trabajando en los amistosos y los entrenamientos realizados, resulta fácil adivinar el once con el que saldrá frente a los galos.

Noel Valladares es quien será el titular como siempre en el marco, sus hombres con que mejor se entiende en la zaga defensiva están más que definidos.

Bryan Beckeles tiene que salir a convencer aquellos que dudan en él haciendo un buen trabajo por la banda derecha; mientras que en la izquierda, será Emilio Izaguirre.

Los puestos en la defensa central están más que ganados por dos experimentados, Víctor Bernárdez que deberá salir a imponer mucho respeto a la par de Maynor Figueroa.

En el medio campo está la única duda, saldrá con línea de cinco o con cuatro, lo cierto es que Wilson Palacios, Fernando Garrido son dos que saldrán a marcar, aunque podría hacerlo también con Jorge Claros, para que salgan por la derecha con Andy Najar y en la izquierda con Roger Espinoza.

Un solo hombre en punta, ese  sería Carlo Costly y si en el desarrollo de las acciones se podría armar dos líneas de cuatro para que estén en punta Costly con Jerry Bengtson.

ADEMAS
Ayer ninguno de los jugadores habló en conferencia de prensa porque tenían compromiso con miembros del departamento de medios de la FIFA, donde  les realizarían tomas de televisión posando para que su imagen aparezca en las pantallas cuando se da a conocer la alineación.

A los medios solo se les permitió hacer tomas de televisión y gráfica por espacio de 15 minutos

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de