A Pablo Montes le cayó bien el trabajo de playa

A Pablo Montes le cayó bien el trabajo de playa

- in Deportes
0

Seleccion-nacional-de-Honduras3

Al defensor central Juan Pablo Montes  le vino bien el  trabajo de playa que hizo ayer la selección nacional porque confirmó que su lesión está totalmente recuperada.

Montes, quien ha sido criticado por su llamado, manifestó que si los entrenamientos siguen de la misma manera espera llegar bien al Mundial Brasil 2014.

“Gracias a Dios estoy bien, me  va falta tomar ritmo futbolístico pero se va a lograr en el transcurrir de los días”, dijo el  deportista nacido en Sulaco, Yoro.

Sobre la pelea en el puesto de zaguero, reconoció que estará difícil, pero no baja los brazos y seguirá trabajando para estar listo al momento que el DT Luis Suárez le decida quienes van a jugar.

En cuanto a la lesión de Luis  Garrido, se lamentó pero espera que esté recuperado en los  próximos días porque es un jugador importante en el grupo. “Yo acabo de vivir esa etapa y es duro para un  jugador”.

Lo dijo  Montes
“Todavía no he aprendido el idioma portugués, pero si me sale una  oportunidad de ir a jugar a un equipo de Brasil lo tendré que aprender”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos