- in Deportes
0

p18bc08t6p19411dsp19l4mtb1hg05

Al delantero del Real España, Bryan Rochez le sorprendió la noticia de su posible traspaso al balompié de Francia en los próximos meses.

“Espero que se dé la oportunidad”, dijo muy tranquilo el joven atacante.

El futbolista no tenía ninguna información de un posible traspaso, pero le alegra porque eso demuestra que está realizando bien las cosas y ahora solo le toca seguir trabajando.

“Tengo claro que no es nada concreto. Ahora estoy mentalizado en el equipo, el domingo tenemos una  final donde queremos ser primeros de las vueltas regulares”, apuntó.

Claro como  todo  jugador que está realizando bien su trabajo, aspira a salir al exterior. Rochez no tiene preferencia por jugar en algún país de Europa.

“Me siento listo para dar ese paso, así como dije que me sentía listo para estar en la selección mayor. Por eso me preparo diariamente”,  afirmó Bryan.

 Goleo
Por otro lado  está contento porque lleva 10 goles en el actual torneo y además está metido entre los mejores romperredes del campeonato 2013-14 con 20 dianas.

Pero dejo claro prefiere ganar un título que ser  máximo  anotador de la liga porque está pensando más el objetivo grupal que el individual.  “Aunque  voy a tratar de buscar más goles en lo que resta del campeonato”.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De