Pre- Pago: en el minsal, la máximas autoridades les da miedo tomar decisiones por los relajos y despilfarros

Pre- Pago: en el minsal, la máximas autoridades les da miedo tomar decisiones por los relajos y despilfarros

- in Boquitas
0

Parques: en estas épocas de esparcimiento es cuando se necesitan parques dentro de la capital, para diversión de las familias, que no pueden salir de vacaciones al interior, que pasaría con el Juan. A. Laínez y esa fundación que no ha hecho nada aun?

Pre- Pago: en el minsal, la máximas autoridades les da miedo tomar decisiones por los relajos y despilfarros, ahora no compran ni una curita, y la poca medicina que compra el Gobierno lo hace de Pre-Pago, ya que no les dan crédito.

Histórico: ha sido histórica la compra de un banco gringo por un banco catracho, como en la biblia David vence a Goliath.

Ruta del Sol: el presidente Hernández sigue promoviendo el turismo interno, este fin de semana estuvo disfrutando por Amapala, donde como es costumbre sube caminando la isla del tigre, visita las playas locales y siempre pasa saludando a los Muchachos de la Naval…

ONG’s Políticas: pobre Ong’s de bien común, que No tienen el subsidio de Venezuela como lo tienen algunas de sus similares en alianza con cierto partido político, vividores profesionales y medios de comunicación de Banda izquierdista. Estos atacan sin mediar palabra a empresarios Honestos y a su competencia política, como lo hacen las maras.

Accidentes: se espera que en esta semana santa bajen los accidentes viales, especialmente con buses amarillos y carros a exceso de velocidad, esto se debe a inspecciones previas y Fuertes Operativos que harán Militares y Policías a nivel nacional.

Portabilidad: de quien será este negociazo, que pocos entienden?

Prófugo: que tristeza la de los padres del ex director del IHSS, que se sacrificaron para darle una educación larga y sacrificada como lo es la Medicina, aun lo mandaron con sudor y lágrimas a Especializarse a Chile.

Mia san mia: somos lo que somos, este es el slogan del campeón Bayern munchen, en dialecto bávaro… Si el Bayern se lleva la copa, pone a Alemania como favorito junto a Brasil a campeonizar en la copa del mundo.

 

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final