Boquitas: Ministro “pum, pum, pum”…

Boquitas: Ministro “pum, pum, pum”…

- in Boquitas
0

Ministro

Parece que es oficial el nombramiento de “pum, pum, pum” como el nuevo ministro del cultura, arte, y (porque si no, no) deportes… el hombre ya anda estrenando Prado con chofer y todo.

Cultura

Al recibir las felicitaciones de sus colegas en un concurrido programa deportivo, el nuevo dignatario expresó que se cultivaría en materia artistica. Comenzará por apuntarse en clases de reggae y reggaeton, prometió.

Artes

Los que están “desconsoladones” la nueva situación son los artistas. Al parecer los únicos cuadros que el narrador deportivo domina son los que indican la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Como diría Micaleiva, “será…”.

Deportes

Hace unas semanas el “simpatico” de Faitelson, cuya lengua es más “yuca” que toda selección azteca junta, le dio por entrevistar a Luis Suárez para Espn Nación. El “coach” colombiano sólo era risitas con el mexicano, quien aquí cae como patada en el higado.

Beneficio de la duda

En visperas de Brasil 2014, los aficionados debemos darle voto de confianza al ministro, rogando a Dios que le de a “pum, pum, pum” la claridad, sentido de patria y motivación que el deporte necesita para quitarle a nuestro pueblo la imagen de marero que nos hemos labrado.

Polache

A proposito de lo anterior en estos días fue publicada la respuesta del artista polache. No se midió el cipote con la “rola”, respondiéndoles a quienes lo criticaron en Viña: “me pela el eje”…

Urge

Pero no Mel, sino que se separen de una vez por todas los tres ejes que apoyan el tiempo libre de la juventud. La cultura es una cosa, el arte, otra muy distinta, y el deporte, por favor… nada que ver. Es preciso que les den presupuestos separados.

Sigue el Chambre

Cuentan las revistas sociales que la stalker del famoso expresidente ya advirtió (so pena de demanda), que se abstengan de publicar el nombre de su amado esposo con el de la supuesta “wife” que si lo hacen, que serán llevados a los tribunales. Veremos, dijo el ciego…

Acoso fashion

Las stalkers están de moda. Una muy conocida no pierde oportunidad para tirar la casa (de sus papás, pobres…) por la ventana, ofreciendo ríos de Champagne y otros lujos… media ciudad no se pierde las pachanguitas, a pesar de conocer sobradamente las oscuras intenciones de la “damita”. Se ven fatales alrededor a la lady…

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo